Piscina Provincial 

SEAE

Destacados

Personaliza tu entrenamiento...

 

Los servicios personalizados destinados a la salud y a la preparación física, surgen fruto de la evolución del entorno deportivo actual. La sociedad está cambiando sus tendencias, en cuanto a la práctica deportiva se refiere. Estamos asistiendo a una vuelta a los deportes de base aeróbica en espacio exterior y a una progresiva búsqueda de la individualización del programa de entrenamiento.

La adecuación de la carga de trabajo, el control de la alimentación, la mejora de la técnica, la prevención y el tratamiento de lesiones son los aspectos fundamentales del entrenamiento personalizado.

Experiencia

La experiencia nos ha enseñado que para dar un servicio personal de alto nivel deben cooperar expertos en las actividades y áreas que vamos a ofrecer a nuestro cliente. Hemos cuidado mucho que el personal responsable de los departamentos sean expertos y estén dispuestos a participar de un bien común "dar el mejor servicio"

Personalización

Las limitaciones de un programa de entrenamiento vienen siempre unidas a las limitaciones del propio técnico, ya sea por su propia formación o por acumulación de planes que le impiden centrarse en cada cliente. Nosotros tratamos en común cada caso, aportando soluciones desde diferentes especialidades, interrelacionando posibilidades de actuación, sin limitaciones.

Tècnicos

Nuestros técnicos poseen las titulaciones más altas para cada una de las especialidades, licenciados en Educación Física con la especialización en el deporte sobre el que trabajan. Entrenadores nacionales, osteópatas, fisioterapeutas y nutriólogos , todos ellos con titulación vigente.

Estructura

La estructura y los medios de los que disponemos también nos hacen únicos. Tenemos nuestra sede en el Centro Deportivo Provincial Provincial de Castellón, con nuestro propio departamento y disponemos de todas las posibilidades que brinda el centro: piscinas olímpicas de invierno y de verano, 1500 mts de superficie fitness, zona de entrenamiento funcional, sesiones de multiactividad ,cardio, tono, flexibilidad, TRX, Spinning y Indoorwalking.

Disponemos de zona terapéutica, zona wellness con jacuzzi, saunas, baños de vapor, ducha Vichy. Otro centro donde nos encontrarás es el Club de Campo del Mediterráneo situado en un entorno privilegiado para realizar entrenamientos outdoor de carrera pedrestre y BTT.

 
 

<< volver